10/20/2006

10/09/2006

PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO VIAL

PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO VIAL
Uno de los de gran importancia para el periodismo venezolano

El 03 de octubre del 2006 se constituyó el Jurado del Premio Nacional de Periodismo Vial el cual está conformado por tres directivos del Colegio Nacional de Periodistas y dos directivos de la Institución. Por El Colegio Nacional de Periodistas, Directiva Nacional, asistieron: La Licenciada CARMEN AMERICA OROPEZA, Secretaria General Nacional; el Lic. LUIS LIRA PUERTA, Secretario Nacional de Relaciones y este servidor, Secretario de Organización Nacional. Por La Dirección del Cuerpo Técnico de Vigilancia del Tránsito, asistieron el Comisario General (TT) JAVIER GASTÓN GUEVARA, Subdirector y El Comisario Jefe (TT) FLEISMAN GUITERREZ, Director de la Ayudantía General. Una vez revisado los trabajos de Audiovisual, Prensa, Radio e Institucional el jurado en forma unánime consideró otorgar los siguientes ganadores:

Mención Audiovisual: Lic. CESAR EIZAGA, Programa 100% Venezuela, Televen.
Mención Radio: Lic. EUMARI LUCENA, Emisora Color 99.5 FM, Maracay estado Aragua.
Mención Prensa: Lic. OSCAR VIVAS VIVAS, Diario El Tiempo, Trujillo.
Mención Institucional: Lic. MARIO RAFAEL DEPOOL. Unidad 51 de Tránsito Lara.
Mención de Honor: El Circuito FM Center, Caracas.
Mención Honorífica: Lic. EDUARDO CRESPO CAURO. Programa Orientación e Información Vial Radio Uno 1340
Premio de Honor para la Licenciada ADAY TORREALBA, Prensa, Protección Civil Cojedes.
La Entrega de los premios se efectuará en el acto Central de la Celebración del 50 Aniversario de la Fundación del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito y Transporte Terrestre.

El acto protocolar para los premiados será el 16 de octubre a las 09 am, en el patio del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, consede en la California Norte Av. Francisco de Miranda al frente delUnicentro El Marquez