5/15/2006

* PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO 2006

PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO 2006
La Fundación PNP informa que del 08 al 31 de mayo se realizará la recepción de trabajos.
Los recaudos deberán entregarse en la Dirección de Relaciones Interinstitucionales del MINCI, en el piso 9 de la Torre Ministerial, esquina El Chorro, Ave. Universidad, Caracas, de lunes a viernes, entre 8.30 am a12.30 pm y de 2 pm a 5.30 pm.
Las bases para el otorgamiento del Premio Nacional de Periodismo 2006 se encuentran en conformidad con el Artículo 6º, Capítulo II, de los Estatutos de la Fundación Premio Nacional de Periodismo, reformados por el Ministro de Comunicaciones e Información, en la resolución 048 del año 2004.
Artículo 6º: Los Premios Nacionales de Periodismo se otorgarán de acuerdo con las siguientes bases:
a) Anualmente se concederán tres premios únicos a los mejores trabajos informativos, de periodismo de opinión, (prensa, radio y televisión) e ilustración (reporteros gráficos, camarógrafos y diagramadores) del año correspondiente.
b) Es requisito que se hayan difundido en idioma castellano, en un medio de comunicación en Venezuela, entre el 30 de abril del año anterior y el 29 de abril del año en que se otorgan los premios. Cuando los trabajos sean producción de un grupo o equipo debe estar inequívocamente definida la autoría de cada uno.
c) Cada participante solo podrá presentar un trabajo, o serie de ellos, si tiene evidente relación.
d) Cada participante debe enviar dos copias: Excepcionalmente se aceptarán trabajos que no hayan sido presentados por sus autores.
e) Los participantes deberán anexar como requisito indispensable la identificación del o los autores, copia del carnet del Colegio Nacional de Periodistas y la dirección de su residencia o domicilio.

No hay comentarios.: